, , ,

“Loco” Vargas: “Si Gilardino le anota a la ‘Juve’ le doy un beso en la boca”

El volante peruano ha sido el blanco de las críticas de los medios italianos quienes aseguran que está subido de peso. Además, se informó que a los dirigentes del cuadro “viola” les disgustó que el “Loco” no se haya integrado a su equipo en Florencia sino en Milán luego del encuentro que disputó con la blanquirroja en Colombia. Incluso, transcendió que el cuadro “viola” le habría bajado el dedo al peruano.

Sin embargo, Juan Manuel Vargas desmintió todos estos rumores, según informó La Gazzetta dello Sport. “Mi futuro está en manos de Dios y en mis piernas. Algunas personas dicen que me voy a ir, pero eso es mentira. He oído hablar del Inter y del Real Madrid, pero nadie ha hablado directamente conmigo. Aquí estoy tranquilo y solo pienso en aportar a la Fiorentina para salir de la situación difícil en la que nos encontramos”, señaló.

Vargas aclaró que si viajo directamente a Milán para unirse a los “violas” fue porque así estaba coordinado. También se refirió a su sobrepeso. “Solo tengo un kilo de más y con los entrenamientos va a desaparecer. Estoy en un 80 por ciento y aún no recupero mi ritmo”.

Sobre el partido de su equipo contra Juventus, el ex Universitario hizo una “loca” promesa: “Si Gilardino anota un gol, le voy a dar un beso en la boca como lo hice en Catania con Spinesi”.

Aunque aclaró  que le gustaría ser él quien anote un gol frente a la “Juve” porque “Sería la mejorar manera de botar toda la rabia que tengo dentro. Hice goles la temporada pasada y tengo la esperanza de repetirlo”.

 
Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario