, ,

Guerrero: "Mis goles se los debo a todo el equipo"


El ‘Depredador’ destacó el esfuerzo de sus compañeros y ya piensa en su próximo rival: “Ahora ganar a Chile es nuestra motivación”.

Guerrero es el goleador del torneo con dos tantos y uno de los mejores en lo que va del torneo. (Reuters)
Nuevamente apareció el ‘Depredador’. El delantero Paolo Guerrero fue la figura del partido ante México y el autor del único gol del duelo. Y es que ‘Paolín’ está que la rompe. Eso sí, el ‘9’ destacó el trabajo de todo el equipo y ya piensa en el próximo rival: Chile.
“Hemos tenido demasiadas oportunidades, yo tuve al menos cuatro, pudimos ganar por más los tres puntos, queremos quedar primeros en el grupo, aunque sabemos que contra Chile será muy difícil”, dijo el delantero.
“Estoy trabajando bien, el equipo me da oportunidades. Detrás mío hay grandes jugadores que en algún momento me van a dejan solo para meterla. Mis goles se los debo a ellos”, agregó.
Guerrero se mostró optimista y resaltó el proceso del ‘Mago’: “Markarián ha cambiado al equipo, el nuevo proceso ha dado resultados. No hemos perdido aún, la nueva etapa es óptima. Sumamos cuatro puntos. Contra México hoy hicimos un juego bonito. Ahora ganar a Chile es nuestra motivación”.
Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario