El Valencia espera morder a un Schalke 'tocado'


La trayectoria del Schalke 04 desde el comienzo de la temporada ha evidenciado que es un equipo con dos versiones. Mientras que en la Bundesliga paga su irregularidad con una discreta décima posición en la tabla, es finalista de la Copa alemana y sigue vivo en la Liga de Campeones.

En la mañana de hoy, el periódico Westdeutschen Allgemeinen Zeitung (WAZ) ha asegurado que la cúpula directiva del Schalke 04 ha tomado la decisión de despedir al entrenador del equipo, Felix Magath.

A pesar de que cuenta con muchas opciones de ganar al menos un título -jugará la final de la Copa ante un equipo de Segunda-, la decepcionante campaña en la Liga, según indica el diario, será el detonante del despido.

La valoración de Magath a la noticia no se ha hecho esperar. El técnico ha asegurado que con él "no ha hablado nadie" y que no sabe nada del tema. "Yo parto de la base de que cumpliré mi contrato hasta 2013", añadió.

El revuelo que se ha montado alrededor de la discutida contunuidad del técnico puede ser aprovechado por el Valencia, que está obligado a marcar al menos un gol en el Veltins Arena. Los alemanes acabaron muy felices el partido de Mestalla con el empate a uno pero a medida que se ha acercado el día de hoy el equipo de Unai Emery parece más crecido.

Raúl, el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, vuelve a ser el nombre más pronunciado por los aficionados de uno y otro equipo. En Gelsenkirchen es el ídolo al que agarrarse mientras que para los valencianistas es lo más parecido a un monstruo. El gol que anotó en Mestalla hace tres semanas fue volver a vivir lo que ya pensaban que era un mal recuerdo.


Fuente: http://elmundo.es

Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario