, ,

DT de Boca: Universitario no me interesa


No le interesa la U. Así de firme y, hasta un poco egoísta, fue el técnico del equipo sub 20 Boca Juniors, Oscar Regenhardt, que mañana jugará la final de la Libertadores de la categoría ante Universitario.


En una conferencia Regenhardt afirmó que no le interesa lo que Universitario vaya a plantear en la final de mañana, y que lo único que le preocupa es como juegue su equipo.


“Yo del equipo rival no hablaré porque no me interesa. De eso se debe ocupar el técnico de la ‘U’ y yo tengo que ocuparme de lo mío. Simplemente así.” señaló.
Sin embargo afirmó que tiene el mayor de los respetos hacia el club crema. “ Nos va a tocar un rival duro porque lo demostró, llegó hasta ahí porque tiene condiciones y jugadores, va a ser local”.


Así mismo afirmó que la final tiene que ser una fiesta, con un gran marco, de gente, y que eso será una motivación para Boca, porque les gusta y están acostumbrados, “iniciamos el partido con la motivación que tenemos toda la gente en contra” señaló.
libero
Share:  

0 comentarios:

Publicar un comentario